jueves, mayo 17, 2007

Lalari lalara


Hace tiempo que estaba escasa de ideas, y el que escriba no significa que mis neuronas hayan resusitado, lo que pasa es que estoy muy feliz, tan feliz como una niña cuando un sueño se le hace realidad. IRE A CUMPLIR AÑOS EN VERANO cuando siempre lo había echo en invierno, podré ver en vivo y en directo el cuadro que mi hermano pintó del lugar que él más amó, y que cuelga en mi cabeza.
Podré abrazar ami hija por muuuuuuuuuucho rato, podremos saltar estando juntas y la arrastraré por todos los lugares que ella habría podido visitar y aún no lo ha hecho, ya que al parecer no le traspasé mis genes errantes.

Que el viento corra a favor y las velas vayan a todo babor, estribor, sotavento y barlovento

2 Comments:

At 8:21 p. m., Blogger Totoro said...

al fin de vuelta. gracias por los animos...saludos de un lluvioso (envidiable tal vez), valdivia

 
At 11:10 a. m., Blogger Lúmina said...

Hola encontre tu mail!!!
como estas???
que bueno sentirte tan contenta!
te vas de viaje???

Un abrazo grande

 

Publicar un comentario

<< Home