viernes, enero 19, 2007

Vivi, nos veremos en los espacios interestelares


Te conocí hace pocos años atrás, nunca fuimos amigas pero te recuerdo con mucho aprecio y como una buena compañera de trabajo. Decías que tu estatura no te permitía usar tacos, una amplia sonrisa iluminaba tu cara. A pesar de las necesidades materiales nunca perdiste tu buen humor.
Cuando nos acompañaste a comprar nuestras ropas, para estar top en el desfile de Tierra Amarilla y aunque tú no estabas en condiciones económicas, disfrutabas con nosotras nuestra pasarela.
Fuiste feliz como una niña cuando Emita te dijo: elige lo que te guste, yo te lo regalo.
¿Te acuerdas que todas queríamos distribuirnos en el desfile según el tono de color y no de rango , pero nuestros deseos fueron frustrados por "el jefe"?
Hoy sentí mucha tristeza en tu despedida, pero después se pasó al ver toda la gente que te estimaba, la iglesia estaba repleta y tenías todas las flores del mundo para ti sola. Lamento no tener un foto tuya, pero tu imagen está grabada en mi recuerdo.

1 Comments:

At 7:31 a. m., Blogger Andreu said...

Amiga del alma me parece que desde que decidistes vivir tu vida en lós cálidos paisajes del norte, tu vida ha sido crecer y crecer y eso hace a las personas más sabias, a si que me da gusto leer lo que tu alma refleja.
Tu amiga de siempre
Andrea Parra A.

 

Publicar un comentario

<< Home