lunes, enero 01, 2007

ADIOS 2006



Ya que el año que pasó fué difícil, por primera vez seguí la tradición nortina de quemar un mono, para mí fue una catarsis, desde la confeccción hasta la quema. A las 12 nos dimos los abrazos, comimos las 12 uvas, brindamos y corrimos a prender la mona, fué emocionante ver como empezaba a arder y sentir que en en esas llamas se iba todo lo malo del 2006, el único inconveniente por ser mi primera vez, es que le puse mucha bencina y en un momento tuvimos miedo de provocar un incendio, así que mi amiga Cecilia corrió a casa a buscar una botella con agua, Pablo fue más extremista y trajo un tremendo recipiente lleno , para mi satisfacción el viento corrió a favor y no se incendiaron los chañares que estaban a la izquierda.

2 Comments:

At 10:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

FELIZ AÑO!!!! ya había leido que se quemaban monos en el norte y me parece muy genial.. se queman los problemas, las malas ondas y se parte de cero..

Animo, gracias por leerme.

Saludos y cuidate

 
At 12:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que lindo habría sido pasar el año nuevo allá con ustedes!!!

Aquí extrañé mucho los monos, los fuegos arificiales y sobre todo los abrazos, con los seres queridos y con los desconocidos, aquí no existe eso ¿Que raro no?

Unh besito, un abrazo enorme y un muy. muy, pero muy feliz 2007 para todos por allá!!!

 

Publicar un comentario

<< Home