miércoles, junio 28, 2006

EL MUNDO ESTA CAMBIANDO...


Cuando era niña, a pesar que tenía una imaginación alimentada de revistas, cuentos, radioteatros y libros y libros, nunca llegué siquiera a vislumbrar la revolución comunicacional que ocurriría entre el siglo pasado y este. A lo más sacaba la cuenta de la edad que tendría en el año 2.000 y me asustaba pensar que yo estaría más o menos como mi mamá (las mamás de entonces no eran como las de hoy, tenían cara de mamá, cuerpo de mamá y pensamientos de mamá).
En ese tiempo lo único que me interesaba era que inventaran pastillas con materias, así no tendría que estudiar y sería un AS para las matemáticas con sólo tomarme una pildorita. Me equivoqué, en vez de eso inventaron píldoras para ser feliz. ¿Porqué será que en este siglo la gente necesita usar químicos para ser feliz?
Ya me volé... lo que quería decir es que Internet es un medio maravilloso o terrible, según el uso que se le dé. Rescato lo mejor de él y puedo leer los blog de gente que se ha hecho importante para mí, busco información que ni siquiera en la mejor biblioteca hubiera encontrado, me puedo comunicar con la gente que quiero desde cualquier lugar del mundo. Ahhhh!!! Pero menos en Los Loros porque allá no llega la señal de radio, ni de celular y el Internet que hay en la Escuela es un asco CINCO MINUTOS PARA QUE SE ABRA UNA PAGINA.
El mundo ha cambiado y seguirá cambiando, espero poder seguir guardando en un rinconcito de mí, la niña que fui.

4 Comments:

At 11:16 a. m., Blogger Totoro said...

yo de pastillas nada, soy mas naturista, con suerte panadol si hay mucho dolor, prefiero los pastitos... tisanas (aunque tengan mal sabor). sobre la revolución... yo quiero insertar mi pendrive en mi cabeza y que me entre la materia que estoy colapsando

cuidate,

 
At 9:05 p. m., Blogger Lúmina said...

Si es una lastima ver cuanta gente necesita tomar pastillas pa dormir, pa concentrarse, pa andar feliz, para TODO...
Lo peor es que se acostumbran y no las dejan mas.
Internet es una ventana excelente a muchas cosas...
Y ahi esta la cosa! Saber que ventana abrir!
Si es o no un aporte... Depende de que eligamos abrir!
Un besote

 
At 5:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Where did you find it? Interesting read » »

 
At 12:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it! life assurance In software companies skates sticks ice hockey equipment Discount spam blocker outlook Council pta leadership training agenda propecia Used volvo 70 auto parts atlanta ga Buy meridia pope warns against Spyware doctor 21 2b crack avis car rental gay shorts Cellulitis is contagious Online free spyware scanner generic protonix gate openers Unbid antivirus county maricopa property tax Lamborghini car photos cosmetic surgery tv commercials sex toys

 

Publicar un comentario

<< Home