domingo, abril 09, 2006

CHILE UN PAÍS DE CONTRASTES




El Sur es maravilloso, el olor a tierra húmeda y el musgo de distintos colores y olores que se respiran me llevan a un estado de felicidad.
El norte con su aridez y cerros multicolores tienen una belleza distinta, allí el encontrar una flor o un hilito de agua cuesta mucho, pero si me detengo a mirar siempre haré ese hallazgo especial: una piedra de color, una plantita insignificante o un bicho asustado.
Mmmmmmmm tremendo hallazgo, para algunas personas tal vez resulte una porquería, pero a mí me hace feliz.
Cuando llegué a Los Loros los escuché hablar de un lugar donde existía una cascada.
¡Gran aventura me dije! Así es que organicé un paseo al lugar, el primero fracasó porque la distancia no era menor y el tiempo escaso.
La segunda la hice con dos de mis hijos, caminamos mucho, pasamos entre los parrones que casi están llegando a la punta del cerro, seguimos una huella, trepamos rocas y nos maravillamos con un lugar que parece mágico (un pequeño claro entre murallones de piedras) . No sé cuanto tiempo pasó pero al final llegamos a la cascada, un hilito de agua que caía entre rocas horadadas por el agua de miles de años.
Saqué fotos como loca de esa pequeña poza que recogía el agua de la cascada.

1 Comments:

At 5:01 p. m., Blogger Totoro said...

es bonito viajar con tiempo...

cuidate... esperaré ansioso cuando hables de Valdivia

 

Publicar un comentario

<< Home