martes, noviembre 14, 2006

Y LLEGÓ LA PRIMAVERA



Despues deun largo período de osa invernando, en donde al parecer estaba sorda ya que no escuchaba el trino de los pájaros y además de eso enterrada, en el fondo de la caverna que no me dejaba sentir los tenues, pero peristentes rayitos del sol que tanto amo, desperté.
Mi despertar fué algo fuerte, algo me sacó de ese lugar... me hizo volar y volar por los aires, para aterrizar en las 4 ruedas de mi auto (que pasó a mejor vida) y di gracias a Dios y al Univero, por este renacer.
De esto hace 5 días y estoy segura que sabré responder a esta segunda oportunidad.
Besitos a todos, aunque no los conozca.

6 Comments:

At 1:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

que bueno, estamos contentos por ti en este lado de chilito... ¿se puede andar en bici en la playa??

 
At 4:19 p. m., Blogger AtAcAMA said...

sí s pude en bahía ingla la arena es eterna y firme, viste!!!!!

 
At 6:55 a. m., Blogger Citadino Kane said...

Sol,
Mas que belo blog, o teu país é belíssimo, as imagens que colocaste abaixo são lindas...
Parabéns, voltarei siempre!
Abrazos y besos,
Pedro

 
At 9:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

Que suerte la tuya que contas con una primavera...de donde yo sou solo hay invierno y verano, ahora estamos en invierno jajajaj.

Muy buena vida para vos.

 
At 9:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola, soy webmaster de www.redatacama.com un portal web de atacama, chile, espero que me visites y muy buen trabajo el tuyo,

 
At 9:14 a. m., Blogger Lúmina said...

ey... esos bruscos despertares!
Claro que disfrutaras mas de ahora en adelante...
Un abrazo
Y sigue despierta que la vida es linda linda

 

Publicar un comentario

<< Home