sábado, enero 27, 2007

PARA EL SR. EMBAJADOR DE USA


Señor Craig A. Kelly:
Auque me imagino que nunca leera este email, lo saludo cordialmente y le comunico que no tema... jamás pediré visa para ir a Estados Unidos a trabajar ni de vacaciones, ya que para mi gusto hay muchos países que sí me agradaría conocer y el suyo no está en mi agenda.
Por mi parte le cedo a usted y a su pueblo el nombre de americanos, ya que no me representa, soy andina y a mucha honra.
Américo se equivocó, no descubrió un nuevo mundo, ya que en este sector del planeta había un viejo mundo, con cultura milenaria diferente a la conocida en Europa, pero hermosa, en donde el hombre era parte de la naturaleza y convivía con ella.
Como su país generalmente vive en un estado de equivocación, está muy bien que se denominen americanos aunque son estadounidenses.

No más tortura y malos tratos en la guerra contra el terror Guantánamo

http://amnesty.textdriven.com/guantanamo/home/

Bueno aquí viene el mail que enviaría originalmente: Carta al embajador

1 Comments:

At 8:13 p. m., Blogger Lúmina said...

Holaaaaaa
Ey que buena carta!
Como estás???
vine a verte... No pienses que te he olvidado!
Abrazos

 

Publicar un comentario

<< Home