sábado, enero 20, 2007

Mi Tico o ex Tico

Hoy por fin pude ir a buscar mi auto, mi querido y económico auto. Cuando lo vi sentí que no tiene arreglo, pero el señor encargado del fundo, me dió esperanzas y además dijo que debería estar feliz y agradecida por seguir en este mundo, ya que con la fuerza de los impactos hasta había enchuecado los rieles del ferrocarril.
Trataré de salvarlo para no seguir contaminando nuestro planeta con chatarra. Si se puede, pediré que lo pinten color tierra (para no tener que limpiarlo tan seguido jajajaja).
Bueno, el accidente sirvió para que tomara muchas decisiones, eso de que "todo en la vida es por algo" es cierto, doy testimonio de ello.
Estoy feliz, las cosas me han salido muy bien, ayer Pablo con su washita invitaron a Rodrigo a la piscina, fueron con el hermano de la washi, el cuñado de la washi y las sobrinas de la washi y tuve la suerte de que me llevaran al taller mecánico y además al lugar donde quedó Vivi, porque no tuve la cámara en la mañana y sentía que esa muestra de cariño, todas esas flores, toda esa gente que la amaba deberían quedar en una foto.
Antes de salir le pasé plata a Pablo para las entradas, llegamos a la piscina y como no se veía ningún cobrador pregunte ¿dónde se paga la entrada? Respuesta... no, hoy la piscina es gratis. Pablo... pase la plata de vuelta, le costó pero lo hizo y cuando llegaron a casa supe que mi hijo Rodrigo fue uno de los ganadores de un concuso de guatasos, llegó con cuadernos, lápices, témperas etc.
Posted by Picasa

1 Comments:

At 6:32 p. m., Blogger Totoro said...

uh... quedó bien poco del tico. Yo estoy acostumbrado por el trabajo a manejar furgones, camionetas y siempre me da ´no se que` pasar al lado de un tico...

animo, ahora viajas en una micro bastante particular o no?

Saludos desde el Sur

 

Publicar un comentario

<< Home